BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Comformación Primer Equipo Temporada 2012/2013

Día de Fútbol en el día de Andalucía
5 marzo, 2012
Diferentes actuaciones han sido solicitadas al Ayuntamiento
12 junio, 2012
Show all

El C.D. Armisa Atlético Santa Ana va a celebrar el sábado día 31 de marzo a las 7 de la tarde una reunión-entrenamiento en el polideportivo de Santa Ana con todos los interesados en formar parte del primer equipo de fútbol sala del Club y que, por tanto, sea el que represente a la entidad para lo que resta de temporada y la siguiente.
El objetivo de este encuentro es explicar a los interesados los requisitos, funciones y ventajas que se quieren alcanzar, entre los que se encuentra la participación en diferentes torneos de verano o en la Liga Municipal de Fútbol Sala del año que viene. Además, se pretenden realizar a partir del próximo mes entrenamientos regulares al menos una vez por semana para preparar al propio equipo para las competiciones.
En función de la gente que se presente se acordará si se conforma uno solo o dos equipos de categoría senior.
Después de la reunión se hará un entrenamiento a modo de partidillo en el que los jugadores vayan tomando contacto entre sí y se vayan observando las cualidades de cada uno de ellos.

Desde el Club animamos a todo el que quiera a, al menos, asistir a la cita para conocer lo que se va a proponer y así ver si le interesa o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *