Estos son los horarios de los partidos que jugarán nuestros equipos esta jornada:
SÁBADO
12:00 h.: el INFANTIL se desplazará a Jaén para enfrentarse al Atlético Jaén F.C., en la 5ª Jornada de la 2ª Andaluza Infantil.
13:00 h.: el JUVENIL viajará hasta Andújar para medirse al C.D. Amigos F.S.-Hortícola Iliturgitana, en la 5ª Jornada de la 2ª Andaluza Juvenil.
17:00 h.: el FEMENINO, por su parte, se desplazará a Ibros, donde se verá las caras con el Ibros por el Deporte, en la 6ª Jornada de la 2ª Andaluza Femenina Senior.
18:00 h.: por último, el SENIOR, tendrá una difícil visita a Bedmar, donde se enfrentará al líder de la categoría, el Bedmar C.F., en la que será la 6ª Jornada de la 3ª Andaluza Senior.
DOMINGO
11:00 h.: el CADETE cerrará la jornada para los nuestros con el único encuentro que se disputará en casa esta semana. El partido será ante el U.D. La Guardia, correspondiente a la 5ª Jornada de la 2ª Andaluza Cadete.
Estos son los resultados cosechados por nuestros equipos en la pasada jornada: