BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Calendarios de Copa Diputación
2 marzo, 2019
Show all

La campaña 2018/2019 concluyó el pasado domingo día 9 con la eliminación del femenino en semifinales de Copa Delegada, por lo que el Club ha analizado la presente temporada y ya está preparando la próxima.

La Directiva ha valorado positivamente la evolución experimentada por el Club durante este año. No sólo se ha aumentado el número de jugadores y jugadoras, si no que también se está consiguiendo mejorar, en general, el nivel de juego de los equipos, lo que ha influido en la mejora de los resultados obtenidos sobre temporadas anteriores. Con la idea clara de continuar con este crecimiento y lograr «asentar» un proyecto duradero de fútbol sala, desde el Club se reconoce que hay que seguir trabajando y corrigiendo los diferentes aspectos en los que aún se pueda progresar.

Actualmente se está planificando la Temporada 2019/2020. Durante el pasado mes se realizaron las jornadas de captación y a día de hoy se están completando las inscripciones de los primeros jugadores y jugadoras que compondrán nuestros equipos. Como novedad, el año que viene competirá por primera vez un equipo Femenino Cadete y se están realizando los trámites para volver a contar con plantilla Senior. Pronto se irán dando más detalles de la siguiente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *